miércoles, 18 de noviembre de 2009

Kaikan Phrase


FICHA TÉCNICA



[-] Título: Kaikan Phrase
[-] Mangaka: Mayu Shinjo
[-]
Tomos: 17
[-]
Género: Shoujo, Maduro, Romance, Smut, Drama.
[-]
Año: 1997








SINOPSIS:


Sakuya es el lider y vocalista de la famosa banda de J-Rock Lucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Un dia se cruza con Aine una chica con mucho talento para escribir canciones del tipo erótico y la atraccion entre ellos es inmediata, asi que la escoge como letrista oficial de la banda. Desde ese momento Aine empieza a escribir canciones para el grupo bajo un seudomino, ya que tiene que protegerse de las celosas fan del grupo. Λucifer es conocido por sus sensuales Y eróticas letras y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya "provoca sexualmente" a Aine para "ayudarle" con sus letras.


1 comentario:

  1. Hola, me encanta encontrar un blog dedicado a Mayu Shinjo, yo creo que sabes que es casi encontrar el Anime de Kaikan Phrase, así que desde mi blog estoy llevando una campaña, me gustaría que lo revisaras, y quien quita, nos quieras ayudar, entre mas gente mejor.

    grupodinamo.blogspot.com

    Nuena Suerte

    ResponderEliminar