viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayakashi no Koi Emaki

mangamayu



Título: Ayakashi Koi Emaki


Mangaka: Mayu Shinjo

Tomos: 2

Estado: Incompleto, sigue publicándose

Revista En La Que Se Publica: Margaret

Sinopsis:

Miko es una joven muy guapa que está aprendiendo para ser sacerdotisa, y para ello debe exorcizar a un atractivo demonio llamado Yamato.



La verdad es que el manga no es nuevo, lleva publicándose desde el 2008 pero no de forma regular. En un principio sacó 2 capítulos, y como tuvieron muy buena acogida, posteriormente publicó otros 2.



Se creía que ya no se iba a saber nada más sobre esta historia, creían que se iba a quedar así, como tomo único. Pero según el blog de la mangaka, seguirá con la historia. Ésta estará compuesta por diferentes arcos argumentales, estando cada uno de ellos separado por algunos meses, presumiblemente por la publicación de otro manga suyo, llamado “¡Ámame!” (aquí en España)



Cada arco argumental constará de diferentes capítulos, y por ahora, cada capítulo tiene 60 páginas cada uno.



El 25 de Mayo saldrá el primer tomo, se sabe que se publicarán más de 2 tomos, pero no se sabe cuántos en concreto.

2 comentarios:

  1. Hola Txell! Me gustaria saber si ya han publicado este manga en españa. Quiero leerlo en mano, pero no lo he encontrado en ningun sitio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!

    Pues por el momento no está publicado en España... La única novedad conocida es el tomo único "El gigoló perfecto", que sale publicado este mes de Julio por la editorial Ivrea.

    ResponderEliminar