miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fiancée Shitai

Fiancée Shitai es una de las obras de la Manga-ka Mayu Shinjō creada en el 1995, y que comprende un tomo único.



La historia trata sobre chica Yukimi Kakimoto quien tiene que conocer a un chico hijo de un importante empresario con vistas a un posible matrimonio, pero ella no se deja llevar por estas costumbres tan antiguas de los matrimonios arreglados por los padres, así que aunque tiene curiosidad por conocer al chico su verdadera intención es rechazar la propuesta.

Yukimi es animadora de un equipo de fútbol americano y en un partido coquetea con un joven de anchas espaldas que la invita a cenar, con tan mala suerte que tanto el lugar como el día coinciden con los del encuentro con el joven casadero y su padre. La chica decide matar dos pájaros de un tiro y tener las dos citas, pero descubre con sorpresa que tanto el futbolista como el joven casadero ¡son la misma persona!.

A Rei, Yukimi le parece tan divertida que la convierte en su prometida, y como está forrado y es un posesivo, hace que se traslade a su instituto para tenerla siempre cerca y protegerla hasta la asfixia. Pero no todo será lujo y glamour para Yukimi, tendrá a una rival en el amor, la pérfida Azusa, y si esto no fuera suficiente tendrá que luchar contra la oposición de la familia de Rei que no quiere a una pobretona en su círculo.

Aparte de esto el tomo contiene la historia corta: Hoken Shitsu no my Darling: El doctor del instituto de Maki es tremendamente atractivo... ¿Podrá el amor traspasar la barrera de la diferencia de edades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario