miércoles, 24 de noviembre de 2010

Termina ¡Ámame! de Mayu Shinjo

¡Ámame! La Princesa del Instituo de Chicos y el Príncipe del Instituto de ChicasAiore! - Danshikô no Hime to Joshikô no Ôji, o como es conocido en España, ¡Ámame! La Princesa del Instituo de Chicos y el Príncipe del Instituto de Chicas, manga de Mayu Shinjô, terminará en el número 2 de la Gekkan Asuka a la venta el próximo día de Nochebuena, el 24 de diciembre.

La serie tendrá un total de 5 tomos, de los cuales Ivrea sólo ha publicado los 3 primeros. La serie comenzó a editarse con el nombre de Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero (¡Bésame! en España) en la revista Sho Comi entre el año 2006 y el 2007. Sin embargo, la serie cambió de editorial (Pasó de Shogakukan a Kadokawa) y por tanto, de revista, por lo que se vieron obligados a cambiar el nombre de la serie por el de Aiore!

En total, si contamos con las dos obras, la serie completa constará de 10 tomos.

Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

Fuentes:

Otaku Center: www.otakucenter.es

2 comentarios:

  1. buenas...
    te animo a que sigas con él blog, ya que Mayu Shinjo es una mangaka con fama hoy en día...
    te afilias a mi blog?
    http://www.yukirusensei.blogspot.com

    ResponderEliminar