lunes, 23 de noviembre de 2009

Enero, mes de Mayu Shinjo

En agosto, Mayu Shinjo estrenó dos series, una corta que concluyó en su tercer capítulo, y otra que sigue actualmente en curso. La primera fue un shonen que se publicó dentro de la Jump SQ, Goshimei desu!, y la segunda es su llamativa obra para niñas en la Ribon, Heart no Diamond.

En enero saldrán el tomo único de Goshimei desu! y el primer tomo de Heart no Diamond, uno el día 4 y otro el día 15 respectivamente. Para conmemorar esta serialización conjunta que ha combinado Mayu Shinjo, la editorial Shueisha convoca un concurso para Japón: diseñar 4 personajes masculinos en formato A4 y enviar los dibujos antes del 15 de febrero. Se sortearán 50 tarjetas autografiadas por Mayu Shinjo.


Fuente: Pro Shoujo Spain

viernes, 20 de noviembre de 2009

Más de Ayakashi Koi Emaki



En mayo se publicó el primer tomo de Ayakashi Koi Emaki, y este mes de noviembre saldrá el segundo. En mayo se publicaron dos capítulos de la serie, y entre noviembre y diciembre se publicarán otros dos con motivo del segundo tomo en las Margaret nº24 y nº01. Ambos capítulos vuelven a sumar 120 páginas como venían haciendo los anteriores, haciendo con ello suficiente contenido hasta un cuarto tomo.

Dado que Mayu Shinjo al mismo tiempo realiza Ai Ore! en la Asuka y Heart no Diamond en la Ribon, la próxima tanda de capítulos probablemente volverá a precisar de varios meses para ser publicados en la Margaret.

Como curiosidad, Ayakashi Koi Emaki compartirá portada de la Margaret nº24 junto a Kimi ja na kya dame nan da de Mimi Tajima.


Fuente: Pro Shoujo Spain

¡Bésame! [Ai wo utao yori ore ni oborero!]


  • Manga-ka: Mayu Shinjo

  • Tomos: 5

  • Precio: 8€

  • Historia: Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad?





  • Fuente: Pro Shoujo Spain

    Kaikan Phrase a la DS



    Pasan ya 10 años desde que Mayu Shinjo finalizara Kaikan Phrase, su obra más vendida en Japón. A pesar del transcurrir del tiempo, la serie sigue dando que hablar, pues acaba de anunciarse un videojuego para la Nintendo DS basado en esta obra.

    Datenshi no Amai Yûwaku & Kaikan Phrase se pondrá a la venta el 18 de febrero de 2010. Contará con la supervisión del grupo GLAY y un CD Drama de regalo.


    Fuente: Pro Shoujo Spain

    Mayu Shinjo se despide de Yoshito Usui


    Parece que la inesperada muerte de Yoshito Usui ha impactado a muchos manga-ka, la última en pronunciarse al respecto ha sido Mayu Shinjo.

    La conocida autora ha decidido postear sus sentimientos en su blog personal. Shinjo se proclama fan de Yoshito Usui y da el pésame a la familia, aunque espera poder darlo personalmente en un futuro próximo.

    Fecha de Ai wo utau yori ore ni oborero!



    Ivrea nos ha confirmado vía e-mail que publicarán Ai wo utau yori ore ni oborero! como novedad del XV Salón del Manga si no surgen nuevos imprevistos. En principio esta serie estuvo prevista para el primer semestre de este año, pero los problemas entre Shogakukan y Mayu Shinjo provocaron su retraso en España.



    Fuente: Pro Shoujo Spain

    Agosto es el mes de Mayu Shinjo

    Parece que el cambio editorial ha abierto muchas más puertas de las que creíamos en un príncipio, y es que Mayu Shinjo no solo explorará el shôjo más light sino que también hará sus pinitos en el shônen más experimental.



    Heart no Daiya se estrenará en la revista Ribon de septiembre, que sale a la venta el día 3 de agosto, y contará con 52 páginas con varias de ellas a color. La historia girará entorno al destino y la suerte.



    Por otro lado, Go Shimei Desu! debutará en la revista Jump SQ de septiembre, a la venta el 4 de agosto, con un capítulo de 49 páginas. Go Shimei Desu! abarcará 3 capítulos y, seguramente, girará entorno a la mafía y la política.



    Fuente: Pro Shoujo Spain

    ¡BIENVENIDOS A MAYU SHINJO FANS!

    Hola a todos,

    Despues de muchos años de navegar en este gran océano que es el Internet al fin me animo a crear un blog. Siempre quise crear un espacio donde pudiera colocar, de manera sencilla, información y links de descarga de mangas de Mayu Shinjo traducidos al español, y no, no es otra de esas web donde traducen mangas, esta es una web de mangas de MAYU SHINJO.

    Lamentablemente muchas personas no cuentan con la suerte de que en sus paises se distribuyan mangas, es una suerte que a traves del internet muchos fansubs tomen proyectos y los traduzcan de manera gratuita, algo que nos beneficia, pero asi mismo muchas veces estos fansubs tienen que detener la traduccion debido a que se licencian en su pais. Este Blog trata de salvar ese obstaculo.

    Sin embargo pido a las personas que pueden comprar los trabajos que apoyen a la mangaka, recuerden que los que vivimos fuera de los paises donde se licencian estos mangas no descargamos los mangas por no QUERER comprarlos si no por no PODER comprarlos.

    La web/fansub donde os podeis descargar las obras de Mayu Shinjo (y otras muchas más) es:



    -> + oTaKu MaRoN + <-.

    -APOYA A LA MANGAKA, COMPRA LOS MANGAS SI SE LICENCIAN EN TU PAIS-

    Apple

    mayu.png



    Hace unas semanas se anunció que Mayu Shinjo escribiría un one-shot de temática shonen (algo que nunca antes se había conocido de la mangaka).

    Pues bien, ya se sabe el argumento del mismo: la protagonista es la hija de un jefe yakuza que está enamorada de un chef pastelero.

    El título será Apple (manzana) y saldrá a primeros de septiembre en la revista japonesa.

    Ayakashi no Koi Emaki

    mangamayu



    Título: Ayakashi Koi Emaki


    Mangaka: Mayu Shinjo

    Tomos: 2

    Estado: Incompleto, sigue publicándose

    Revista En La Que Se Publica: Margaret

    Sinopsis:

    Miko es una joven muy guapa que está aprendiendo para ser sacerdotisa, y para ello debe exorcizar a un atractivo demonio llamado Yamato.



    La verdad es que el manga no es nuevo, lleva publicándose desde el 2008 pero no de forma regular. En un principio sacó 2 capítulos, y como tuvieron muy buena acogida, posteriormente publicó otros 2.



    Se creía que ya no se iba a saber nada más sobre esta historia, creían que se iba a quedar así, como tomo único. Pero según el blog de la mangaka, seguirá con la historia. Ésta estará compuesta por diferentes arcos argumentales, estando cada uno de ellos separado por algunos meses, presumiblemente por la publicación de otro manga suyo, llamado “¡Ámame!” (aquí en España)



    Cada arco argumental constará de diferentes capítulos, y por ahora, cada capítulo tiene 60 páginas cada uno.



    El 25 de Mayo saldrá el primer tomo, se sabe que se publicarán más de 2 tomos, pero no se sabe cuántos en concreto.

    Midnight Children

    2007: Midnight Children: 2 tomos



    Sinopsis:


    Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picante dará lugar a emociones inesperadas.

    SEX=LOVE²

    2006: SEX=LOVE² (Sex=Love²): 2 tomos.

    En el número 7 de la revista Cheese! (a la venta el 24 de mayo) termina SEX=LOVE². Así la autora pasa a centrarse en su otra obra Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero. SEX=LOVE² contará con un total de dos tomos, aunque el segundo no tiene fecha asegurada.

    La serie sigue muy en la linea de Shinjo y la originalidad brilla por su ausencia. SEX=LOVE² empezó como un one shot y la buena acogida hizo que se serializara.

    Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del SEXO

    Ai wo Utau yori ore ni oborero!

    2006: Ai wo Utau yori ore ni oborero! (愛を歌うより俺に溺れろ!): 5 tomos.




    ARGUMENTO

    Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

    AUTOR

    MAYU SHINJO

    TOMOS

    Cantidad de tomos salidos en Japón: 3 (todavía sigue publicándose).
    Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

    Junai Strip

    2005: Junai Strip (純愛ストリップ) (Amor al desnudo) 1 tomo.




    En este tomo autoconclusivo, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a si misma, demostrando que además de talento también tiene un gran sentido del humor) . El chico guapo del insti se enamora de la empollona. ¡Y la empollona pasa de él como de la...!

    Love Celeb

    2004: Love Celeb (ラブセレブ) (Love Celeb) 7 tomos.




    Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda de prepo a un lugar donde las chicas tienen que coger con un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso y guitudo del ambiente, que de la noche a la mañana la convierte en popular. Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.

    miércoles, 18 de noviembre de 2009

    Kimi sae mo ai no kusari



    Shouta y Miono siempre han estado juntos desde pequeños. Ahora Shouta quiere abandonar la etapa de amigos de la infancia y hacer que su relación con Miono entre en una nueva fase, pero no sabe muy bien cómo. Aparte, Miono últimamente anda muy despistada, demasiado atenta al nuevo profesor Kaorumaru. Los celos no serán lo único que se apoderen de Shouta, también lo hará Ginyasha, un demonio que ocupará su cuerpo. Para mantenerlo a raya Shouta acepta la ayuda de Kaorumaru. Pero no es sólo Shouta el que está poseído, en el interior de Miono duerme Kouyasha, la demonio que en otra época fue amante de Ginyasha. La rueda del tiempo y el destino han comenzado a girar de nuevo…

    A pesar de lo telenovelesco del título nos encontramos con una obra atípica de Mayu Shinjo, porque señores, no hay escenas de sexo (ahora es cuando todos os ponéis en pie y aplaudís xD). Pero, siempre hay un pero, la cabra siempre tira al monte, así que hay momentos y diálogos dignos de nuestra musa favorita, de los que hablaré más adelante.

    Hablo de obra atípica porque Mayu nos presenta una historia y unos personajes muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados.
    Shouta es un chico de 15 años dulce y amable que está enamorado de su amiga de la infancia, y que lo único que quiere es que ella le corresponda. Simplemente eso. No es el típico “machoman made by Shinjo”, chulo, frío y distante que sólo usa al personaje femenino como una muñeca hinchable. A lo máximo que aspira Shouta es a besarla y no se atreve por romper su amistad (ya veis qué diferencia). Y cuando por fin se decide a atraerla, opta por alejarse de ella para ver cuál es su reacción.
    Su contrapartida, el demonio Ginyasha, tampoco es exactamente el tipo de hombre al que nos tiene acostumbrados esta mujer. Tomando el cuerpo de Shouta viola a una compañera (no se ve la escena) pero Shinjo lo justifica alegando que es la naturaleza de los demonios, que necesitan carne humana para sobrevivir. Y a raíz de aquí sucede lo absurdo, estúpido o como queráis llamarlo. Se toma el tema de la violación demasiado a la ligera, como si no tuviera importancia. La chica violada parece más preocupada por fastidiar a Miono que por lo que realmente ha ocurrido. Quitando este “detalle”, Ginyasha es un personaje torturado que sólo busca venganza por la muerte de su amor.
    El tercer elemento masculino, el profesor y maestro de onmyouji, Kaorumaru, es el tipo de personaje al que no le importan los medios para conseguir lo que desea (y no, no hablo de la prota)
    Los personajes femeninos, Miono y Kouyasha, poco tienen que aportar a la historia. Simplemente están ahí porque son necesarias para que la trama avance, pero en el fondo su aportación es prácticamente nula, cayendo todo el peso en los protagonistas masculinos.


    Edición
    La típica de Ivrea. Buen papel, entintado y rotulación, a 6,90€/tomo
    La serie está cerrada y consta solamente de dos tomos. En Japón se publicó en la edición especial de la revista
    Sho-Comi de Shogakukan

    Valoración
    Es una historia simple y sencilla, que si destaca en algo es por ser de Mayu Shinjo, quien nos ofrece algo diferente y refrescante a lo habitual en ella, demostrando que cuando quiere, puede. Es cierto que al final todo queda en plan happy, y que incluso se echa de menos un capítulo especial en plan epílogo que cerrara bien la historia, pero aún así es una obra bastante recomendable, se lee muy bien y en ningún momento se hace pesada.

    Motto oshiete


    FICHA TÉCNICA


    [-] Título: Motto oshiete

    [-] Título Español: Enséñame más
    [-]
    Mangaka: Mayu Shinjo
    [-]
    Tomos: 1
    [-]
    Género: Shoujo, Maduro, Romance.

    [-] Año: 2003



    SINOPSIS:





    Enséñame más abarca cinco historias cortas. En ellas hace hincapié en los puntos que viene incursionando Mayu Shinjo en los últimos tiempos: relaciones tormentosas y apasionadas entre protagonistas masculinos y femeninos de personalidades opuestas, y -elemental- el sexo entre ellos. El último capítulo es una sub-historia de lo que es su trabajo más aclamado y logrado hasta ahora: El Amante Dragon.

    Haou Airen


    FICHA TÉCNICA

    [-] Título: Haou Airen
    [-]
    Título Español: Mi amante dragón
    [-]
    Mangaka: Mayu Shinjo
    [-]
    Tomos: 9
    [-]
    Género: Shoujo, Maduro, Romance, Adulto, Smut, Acción, Drama, Tragedia.
    [-]
    Año: 2002





    SINOPSIS:




    Kurumi es una chica dulce y sensata que mantiene a su familia. Una noche choca con un chico herido con una extraña marca de dragón en su mejilla izquierda que parace huir de alguien, asustada intenta gritar por ayuda pero el la besa para silenciarla. Tras amenazarla se desmaya y aunque tiene la opcion de marcharse decide ayudarlo llevandolo a su casa, allí el se presenta como Hakuron y la enseña como besar, pero sus besos tienen un extraño somnífero...

    Anata ni Tsunagaretai

    Un nuevo compilado de historias cortas de Mayu Shinjo. En este caso, se trata de Anata ni Tsunagaretai -que, como bien dice el título, se traduciría como "Quiero estar atada a ti"-, recopilación aparecida en Japón en el año 2000, justo cuando Kaikan Phrase se encontraba en su recta final y estaba ya pensando ideas para Virgin Crisis.



    Contiene:

    *Anata ni Tsunagaretai: Un hombre confunde a Ayuna Minami con una prostituta cuando ella esperaba a su hermano para darle una sorpresa por su cumpleaños. Menuda sorpresa se llevará ella...

    *Karada Goto Ubatte: Terumi Kubo, una chica cansada de una relación que no la lleva a nada, es soprendida por un desconocido que, escapando de una golpiza de unos maleantes, la besa de golpe, ¡Y le termina gustando!

    *Akuma no Kamen: Las borracheras son peligrosas. No sea cosa que uno acabe como Natsuki, en la cama con otra persona que no es su novio y que, encima, aprovecha para chantajearla para no revelar la verdad. ¡Ella no tiene más remedio que aceptar!

    *Itai Ai: Norika está dispuesta a todo para salir con el frío Ryuchiro. Incluso a desnudarse frente a todo el mundo. ¡Guay!

    Kaikan Phrase


    FICHA TÉCNICA



    [-] Título: Kaikan Phrase
    [-] Mangaka: Mayu Shinjo
    [-]
    Tomos: 17
    [-]
    Género: Shoujo, Maduro, Romance, Smut, Drama.
    [-]
    Año: 1997








    SINOPSIS:


    Sakuya es el lider y vocalista de la famosa banda de J-Rock Lucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Un dia se cruza con Aine una chica con mucho talento para escribir canciones del tipo erótico y la atraccion entre ellos es inmediata, asi que la escoge como letrista oficial de la banda. Desde ese momento Aine empieza a escribir canciones para el grupo bajo un seudomino, ya que tiene que protegerse de las celosas fan del grupo. Λucifer es conocido por sus sensuales Y eróticas letras y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya "provoca sexualmente" a Aine para "ayudarle" con sus letras.


    Sexy Guardian

    FICHA TÉCNICA
    [-] Título: Sexy Guardian
    [-] Mangaka: Mayu Shinjo
    [-] Tomos: 2
    [-] Género: Shoujo, Maduro, Romance, Adulto, Smut, School Life, Drama.
    [-] Año: 1996
    SINOPSIS:

    Junna ha sido traslada a una escuela privada, según la cual es la más buena y la más prestigiosa de todas, pero lo que no sabe Yuuna es que esta escuela es solo para chicos, así que en su primer día de colegio ya intentan abusar de ella, pero por suerte aparece un chico para salvarla, y partir de ese momento será su guardian.

    Make Love Shiyo!!


    FICHA TÉCNICA


    [-] Título: Make Love Shijo!

    [-] Mangaka: Mayu Shinjo
    [-] Tomos: 2

    [-] Género: Shoujo, Maduro, Romance, Smut, Drama.
    [-] Año: 1995




    SINOPSIS:



    Mari Nishimiya es una joven estudiante de secundaria que esta cansada de siempre ir a lo seguro, asi que decide ir a una discoteca con su amigo de la niñez Yuuta. Allí se encuentra con Leon Gardner, un bailarín americano ¡con una lengua talentosa!

    Kokoro wo hadaka ni shite

    1995: Kokoro wo hadaka ni shite (心を裸にして) 1 tomo de historias cortas que incluye: Kokoro wo Hadaka ni Shite, Kubisuji ni Vampire, Dakishimete Tokashite y Yasashiku Mite ne.

    Fiancée Shitai

    Fiancée Shitai es una de las obras de la Manga-ka Mayu Shinjō creada en el 1995, y que comprende un tomo único.



    La historia trata sobre chica Yukimi Kakimoto quien tiene que conocer a un chico hijo de un importante empresario con vistas a un posible matrimonio, pero ella no se deja llevar por estas costumbres tan antiguas de los matrimonios arreglados por los padres, así que aunque tiene curiosidad por conocer al chico su verdadera intención es rechazar la propuesta.

    Yukimi es animadora de un equipo de fútbol americano y en un partido coquetea con un joven de anchas espaldas que la invita a cenar, con tan mala suerte que tanto el lugar como el día coinciden con los del encuentro con el joven casadero y su padre. La chica decide matar dos pájaros de un tiro y tener las dos citas, pero descubre con sorpresa que tanto el futbolista como el joven casadero ¡son la misma persona!.

    A Rei, Yukimi le parece tan divertida que la convierte en su prometida, y como está forrado y es un posesivo, hace que se traslade a su instituto para tenerla siempre cerca y protegerla hasta la asfixia. Pero no todo será lujo y glamour para Yukimi, tendrá a una rival en el amor, la pérfida Azusa, y si esto no fuera suficiente tendrá que luchar contra la oposición de la familia de Rei que no quiere a una pobretona en su círculo.

    Aparte de esto el tomo contiene la historia corta: Hoken Shitsu no my Darling: El doctor del instituto de Maki es tremendamente atractivo... ¿Podrá el amor traspasar la barrera de la diferencia de edades?

    Suki Shite Sadist

    Manga publicado en Japón en 1996




    Sinopsis / Resumen

    Aki es la mejor amiga de Masaka y está apoyándolo para que sea nombrado presidente del Consejo de Estudiantes en su primer año. Aki siempre tiende a protegerlo pero un día, cuando se enfreta a un grupo de matones de segundo año que lo están amenazando, se encuentra ante un Masaka totalmente diferente: fuerte, decidido, arrogante, sensual y ... peligroso. Pero no es Masaka sino nu hermano gemelo de quien estaba separado desde que eran niños. Y es él quien enciende en ella sentimientos que van más allá de la amistad.

    TABOO ni daite

    No disponemos de mucha información sobre esta obra ...

    Simplemente sabemos que se trata de un volumen único de historias cortas que contiene:





    1- Embrace in Taboo

    Yayoi está enamorada de su hermano Naoki. Cuando descubre que él realmente no es su hermano no puede ya seguir conteniendo sus sentimientos hacia él.

    2- Held up in You

    Cuando Risa le pide prestados 200 yen, el detective Arikawa la confunde con una prostituta y decide arrestarla. Pero una vez aclarado el malentendido....

    3- City Romance

    Youka gana una estadía en un hotel de lujo. La cual se ve obligada a compartir con un chico menor que ella por culpa de su temperamento impulsivo.

    4- Blue eyed dandy

    Serika espía en secreto el entrenamiento con espadas de Yamato (un americano de ojos azules nacionalizado japonés). Un accidente la arrojará directamente a sus brazos.

    Akuma Na Eros

    Akuma Na Eros (Virgin Crisis) es un manga Shōjo creado por Mayu Shinjo publicado en Shōjo Comic. El manga consta de 4 volúmenes de 200 páginas aproximadamente cada uno, además de contener dos capítulos especiales, conocidos cómo "Mi querido demonio" y "Convivencia demoníaca". La traducción al español de Akuma na Eros es "Erotismo diabólico", pero no refleja la naturaleza de la historia, por eso en Occidente es más conocida por su subtítulo original, Virgin Crisis.



    Argumento


    Miu Sakurai es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amimaya, cuyo precio es la virginidad de Miu.


    Personajes







    • Miu Sakurai


    Es una chica de 15 años de edad, protagonista principal de Virgin Crisis. Asiste al primer año de nivel superior de su escuela, enamorada de Amamiya, quien ni nota su presencia. Ella lo explica debido a su aspecto: pechos pequeños, cara de niña y ningún sexappeal. La virginidad es un tema muy comentado en este manga, aunque a lo largo del manga no hay desnudos importantes. Miu será una chica que quedará atrapada entre dos amores y si bien esto no es nada fuera lo común, el hecho de que los pretendientes sean un ángel y el mismo demonio, le de un toque muy especial.

    • Akuma/Kai (Satanás)


    El Príncipe de las Tinieblas, de aspecto muy atractivo, de pelo negro largo, de ojos rojos y con dos grandes cuernos, aunque pocas veces se lo ve con ese aspecto, posee una apariencia humana común y corriente. Aparece frente a Miu cuando ella invoca su hechizo y aunque a primera vista no tiene intenciones de ayudarla, la virginidad de Miu le convence rápidamente de lo contrario. En primera instancia, se lo ve como un ser despiadado y vil pero con el desarrollo de la historia, sus sentimientos hacia Miu cambiarán drásticamente. Decide volverse hermano de Miu, bajo el nombre de Kai, para poder vigilarla en orden de cumplir el pacto satifactoriamente.

    • Shion Amamiya/Michael (Miguel)


    Muy popular entre las chicas, tiene un fan-club formado por las chicas más bellas de la escuela, exitoso en sus estudios y en el deporte. Devotamente católico, frecuenta la capilla cercana a la escuela. Su interés hacia Miu es casi nulo en un primer momento, pero cambia cuando se da cuenta que Miu está siendo influenciada por el Demonio. Más tarde en el manga, se da a conocer cómo el Arcángel Miguel.

    • Malphas/Tsubasa


    Un cuervo fiel, sirviente de Satán, que lo mantiene al tanto de lo que acontece en el mundo Infernal y en la vida de Miu. Cuando Kai se convierte en el hermano de Miu, Malphas también pasa a formar parte de la familia, como el hermano menor de Miu, Tsubasa.

    • Seela/Sailor


    Fruto de la unión de un ángel y un Demonio, ella es la amante de Satán (aunque él la considera como un juguete). Debido a su origen, ella puede contactarse con ángeles, como Miguel, quien le cuenta que Kai está con una humana. Odia a Miu e intenta a toda costa de evitar los planes que Kai tiene con Miu.


    Publicación


    Lanzado en Japón, en la revista Shōjo Comic (少女コミック, comúnente abreviado cómo 少コミ Shōkomi, Sho-Comi o Shōcomi?) propiedad de Shogakukan (小学館 Shōgakukan?). Constando de 4 volúmenes:

    1. ISBN 4-09-136753-4 Publicado en Mayo 26, 2001.

    2. ISBN 4-09-136754-2 Publicado en Agosto 23, 2001.

    3. ISBN 4-09-136755-0 Publicado en Noviembre 26, 2001.

    4. ISBN 4-09-136756-9 Publicado en Marzo 26, 2002.




    A la vez de la publicación de dos capítulos especiales, conocidos cómo "Mi querido demonio" (Septiembre de 2001) y "Convivencia demoníaca" (Febrero de 2002) ambos incluidos en la misma revista. Fue publicado en Alemania por EMA (Egmont Manga & Anime) en 4 volúmenes entre Septiembre de 2004 y mediados de 2005. En Argentina y en España, fue publicado por Editorial Ivrea.







    martes, 17 de noviembre de 2009

    Mayu Shinjo

    Mayu Shinjō (新條まゆ, Shinjō Mayu?, nombre real: 新條真由) es una autora japonesa de shōjo manga nacida el 26 de enero de 1973 en la prefectura de Nagasaki. Mayu ha publicado la mayoría de sus trabajos en la revista Shōjo Comic (más conocida como Shocomi), de la editorial Shogakukan. Sus obras son del tipo shojo erótico, género muy conocido y leído por el público femenino adolescente japonés.

    Debutó en febrero de 1994 en la revista Shocomi con Anata no Iro ni Somaritai recogida en Make Love Shiyo!! 02. Entre sus trabajos destacan mangas como Kaikan Phrase (o Kaiphra en su modo abreviado), Virgin Crisis (Akuma na Eros), o Love Celeb, todos ellos publicados en España y Argentina por la editorial argentina Ivréa.

    A finales de mayo de 2007 anunció en su blog que dejaría Shogakukan después de acabar sus series abiertas. Mayu Shinjō abandonaría así esta editorial, donde había trabajado en los últimos 14 años, según sus propias palabras porque quería hacer cosas diferentes y la editorial le exigía un nivel de trabajo tan extremo que afectaba a su salud. Mayu Shinjo continuó Ai wo Utau yori ore ni oborero! en la revista Asuka de Kadokawa Shoten bajo el nombre de Ai ore!

    En septiembre de 2007 comenzó a trabajar para Shueisha con una nueva serie titulada Midnight Children en el número de septiembre de Bessatsu Margaret (Betsuma), concluida al año siguiente con dos tomos. También se hará cargo de las ilustraciones oficiales de una página web para el móvil de Gundam SEED/Gundam SEED Destiny. Mayu Shinjō siempre ha sido una admiradora de este popular anime, teniendo en su haber varios doujinshis de la misma.

    Sus obras

    Manga

    1995: Taboo ni daite (TABOOに抱いて) 1 tomo de historias cortas que incluye: Taboo ni Daite, Kimi ni Hold Up, City Romance, y Aoi Hitomi no Dandy.

    1995: Fianceé Shitai (フィアンセしたい): 1 tomo.

    1995: Kokoro wo hadaka ni shite (心を裸にして) 1 tomo de historias cortas que incluye: Kokoro wo Hadaka ni Shite, Kubisuji ni Vampire, Dakishimete Tokashite y Yasashiku Mite ne.

    1996: Make Love Shiyo!! (Make Loveしよ!!) 2 tomos.

    1996: Suki Shite Sadist (すきしてサディスト): 2 tomos.

    1996: Sexy Guardian (SEXYガーディアン): 2 tomos.

    1997: Kaikan Phrase (快感♥フレーズ): 17 tomos.

    2000: Anata ni Tsunagaretai (あなたに繋がれたい) (Quiero estar atada a ti): 1 tomo de historias cortas que incluye Anata ni Tsunagaretai, Karada Goto Ubatte, Akuma no Kamen, Itai Ai.

    2001: Akuma na Eros (悪魔なエロス) (Virgin Crisis): 4 tomos.

    2002: Haou Airen (覇王♡愛人) (El amante dragón): 9 tomos.

    2003: Kaikan Phrase Special (快感♥フレーズ): 1 tomo.

    2003: Motto oshiete (もっと教えて) (Enséñame más): 1 tomo. Este tomo abarca cinco historias cortas.

    2003: Kimi sae mo ai no kusari (君さえも愛の鎖) (Cadenas de pasión) 2 tomos.

    2004: Love Celeb (ラブセレブ) (Love Celeb) 7 tomos.

    2005: Junai Strip (純愛ストリップ) (Amor al desnudo) 1 tomo.

    2006: Ai wo Utau yori ore ni oborero! (愛を歌うより俺に溺れろ!) (¡Bésame!): 5 tomos.

    2006: SEX=LOVE² (Sex=Love²): 2 tomos.

    2007: Midnight Children: 2 tomos.

    2008: Ayakashi no Koi Emaki: Historia corta de 2 capítulos.

    2008: Apple: Historia corta en la Jump SQ



    Artbooks

    2000: SA・KU・YA (Kaikan Phrase Super Edition) The Collection of Illustrations. (快感・フレーズ イラスト集 「SA・KU・YA」)